Datos personales

Mi foto
Juchitán, Oaxaca, Mexico
EGRESADO: INSTITUTO TECNOLOGICO DE OAXACA. PERIODO:2001-2006. AÑOS DE TITULADO: 5 AÑOS.

Insignia identificativa de Facebook

SOFTWARE DE APLICACIÓN EJECUTIVO

BIENVENIDOS ESTUDIANTES AL BLOG DE LA MATERIA .
HACER CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE ESTUDIO  O PODRÁN DESCARGARLO EN EL BLOG DEL DEPARTAMENTO CIENCIAS ECONÓMICO - ADMINISTRATIVAS http://departamentoeconomico-administrativas.blogspot.mx/ EN LA PESTAÑA "CARRERAS"
15/09/2021

Buenas días alumnos de la materia de Software de Aplicación Ejecutivo. Solicitaran vía email edgar.fc@istmo.tecnm.mx al Jefe del Centro de Información el Alta o renovación (en caso de término de vigencia de su contraseña) al Sistema de la Biblioteca Digital, proporcionando los siguientes datos:

 - Horario del semestre en curso (captura de pantalla completa donde se vea su nombre completo, semestre, carrera y número de control)
 - Email Institucional
- Nombre completo
 - Fecha de Nacimiento
- Edad

Nota: El trabajo sería mandar al email edgar.fc@istmo.tecnm.mx  la captura de pantalla completa, nombre del archivo Biblioteca Digital + su nombre por ejemplo: Biblioteca Digital Edgar, el día Lunes 20 de Septiembre del presente año a las 11:59 pm como limite.

15/09/2021

Buenos días alumnos  de la materia de Software de Aplicación Ejecutivo, les dejo la estructura del vídeo, la información de los cuentos , que alumno le tocara decirlo y unos links de vídeos como ejemplos.

CARACTERÍSTICAS DE LA VIDEOGRABACIÓN
a) Los estudiantes realizarán el video (Mp4) en casa, ya sea con algún dispositivo portátil o en una PC que cuente con la herramienta de videograbación, playera con logotipo del tecnológico en caso de tenerlo.
b) La duración total del video no deberá exceder los 2 minutos. Para que los resultados sean óptimos, se recomienda utilizar un tripié, hacerlo frente a un espejo o solicitar ayuda.
c) El espacio elegido para hacer la grabación deberá estar suficientemente iluminado, y procurar que no haya interferencias sonoras. Para esto: un cuarto o salón cerrado son buenos. Establecer logotipos del tecnológico impresos y adheridos a la pared.
d) La lectura deberá hacerse en voz alta, firme y entonada, dependiendo del texto elegido. El alumno deberá decir:
  • Su nombre: Soy… de la carrera de Ingeniera en Gestión Empresarial
  • Su escuela: Estudio en… el Tecnológico Nacional de México Campus Istmo
  • Estado: Del estado de… Oaxaca
  • Decir: Y estoy ¡Viralizando la Lectura!
  • Nombre del autor: Del autor... Fabio Morábito
  • Título de la obra "CUENTOS POPULARES MEXICANOS"es una obra que reúne una antología 125 cuentos provenientes de regiones que van desde Sonora hasta Chiapas, desde los tarahumaras hasta los chontales y California, Veracruz y Querétaro. Esta Obra se encuentra en la Biblioteca Digital ELibro.
  • Leer el cuento...
  • Quiero felicitar al Tecnológico Nacional de México Campus Istmo por su Quincuagésimo segundo aniversario o puedes decir 52 de aniversario (agregar una felicitación de su parte).
  • ¡Así es que no lo piensen más, vengan y sean parte de nuestra familia Xhahui!

Nota: El trabajo sería mandar al email edgar.fc@istmo.tecnm.mx  El video , nombre del archivo Video Lectura + su nombre por ejemplo: Video Lectura Edgar, el día Lunes 20 de Septiembre del presente año a las 11:59 pm como limite.

ALUMNO

NOMBRE DEL CUENTO

1 * BLAS GARCIA MARCOS DAVID 19190716

·         La Dueña del maíz

2 * HERNANDEZ LOPEZ JOSE ALDAIR 20190466

·         El flojo que fue premiado por Dios

4 * ORTIZ CABRERA ESMERALDA 20190348

·         El cazador que nomás hería a los animales

5 * SANCHEZ VELAZQUEZ KARLA 20190543

·         Mañana: día del jaguar

6 VICENTE VELÁZQUEZ JOSÉ 20190616 

·         Historia de las palomas

Material de apoyo vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario